El Sistema de P.Q.R.S, permite obtener información de lo que sucede, cuáles son las inquietudes, quejas, sugerencias y felicitaciones que tienen los usuarios de los servicios que se relacionan con el cumplimiento de los objetivos misionales de nuestra entidad.
Éste sistema facilita a la organización tener alertas tempranas para dar respuesta a inquietudes y establecer acciones para enfrentar las debilidades o amenazas para la institución.
Petición: Solicitud respetuosa de manera verbal, escrita o en medio electrónico que busca obtener pronta resolución.
Queja: Manifestación de inconformidad con una conducta irregular del servidor en desarrollo de sus funciones.
Reclamo: Derecho de exigir o demandar una solución frente a la prestación indebida de un servicio o falta de atención.
Sugerencia: Propuesta para mejorar los servicios
Canales de Participación
Los canales de atención dispuestos para que toda persona pueda interponer peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, reclamos, felicitaciones son los siguientes:
UNIDAD DE ONCOLOGIA HOSPITAL MANUEL URIBE ANGEL DE ENVIGADO- ASTORGA-CLINAC
Diagonal 31 36ª sur 80. Envigado – Antioquia
Oficina de Atención al Usuario
Correo electrónico: Atencionalusuario@clinac.co
Teléfono: 3324381 Ext 111